"Sobre mí"

Aún cuando no sabía lo que era una cámara ya hacía mis fotografías mentales.

He creado este Blog para mostrar algunas de las fotografías que capto cuando llevo mi cámara encima.

----------------

"No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados.

Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso." Elliot Erwitt.

-----------------

* Todas las fotografías de este blog tienen derecho de autor, no pueden ser copiadas o editadas ni reproducirse en ningún medio sin el consentimiento del autor.

Contacto: photopolux@hotmail.com

24/1/15

Alcalá de Henares


Fotografías en Alcalá de Henares, a tiro de piedra y con una gran historia por donde quieras que pasees.



La ciudad de Alcalá de Henares, que vió nacer a Miguel Cervantes en 1547, fué declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 2 de Diciembre de 1998.

Estas fotografías pertenecen a las calles de la ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid que tienen un encanto especial.

Como característica a destacar de esta bonita ciudad es que han pasado por ella varias culturas de las cuales tres han convivido simultáneamente, la árabe, la romana y la judía, característica que se distingue perfectamente perdiéndose por sus calles.


































































3 comentarios:

  1. Lo que me gusta de estas fotografías es que las imágenes en blanco y negro captan cierto sentimiento y profundidad que muchas veces a colores no se logra, muy buenas fotos

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta de estas fotografías es que las imágenes en blanco y negro captan cierto sentimiento y profundidad que muchas veces a colores no se logra, muy buenas fotos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ANTO RDX por tu valoración y comentario, son de gran valía para mí. Un saludo.

    ResponderEliminar

Estadísticas