"Sobre mí"

Aún cuando no sabía lo que era una cámara ya hacía mis fotografías mentales.

He creado este Blog para mostrar algunas de las fotografías que capto cuando llevo mi cámara encima.

----------------

"No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados.

Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso." Elliot Erwitt.

-----------------

* Todas las fotografías de este blog tienen derecho de autor, no pueden ser copiadas o editadas ni reproducirse en ningún medio sin el consentimiento del autor.

Contacto: photopolux@hotmail.com

7/12/16

Viaje a Londres

Reportaje de Londres


Londres tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.


Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadísticas