"Sobre mí"

Aún cuando no sabía lo que era una cámara ya hacía mis fotografías mentales.

He creado este Blog para mostrar algunas de las fotografías que capto cuando llevo mi cámara encima.

----------------

"No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados.

Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso." Elliot Erwitt.

-----------------

* Todas las fotografías de este blog tienen derecho de autor, no pueden ser copiadas o editadas ni reproducirse en ningún medio sin el consentimiento del autor.

Contacto: photopolux@hotmail.com

17/9/12

Casa de Campo de Madrid



Fotografías al atardecer en la Casa de Campo en Madrid.

Este día me pareció realmente hermoso y aquí dejo una muestra de ello, La Casa de Campo de Madrid que siempre te sorprende.



La Casa de Campo es el mayor parque público del municipio de Madrid.

El parque está anexo al Monte del Pardo y tiene una extensión de 1722,6 ha, incluyendo los terrenos del Club de Campo, al que cedió parte de su superficie. Esta superficie duplica la del Bois de Boulogne, en Paris, es dos veces y media mayor que el Parque Féniz de Dublín, cinco veces más grande que el Central Park de Nueva York 6,5 veces más grande que Hyde Park de Londres.

La Casa de Campo fue propiedad histórica de la Corona Española y coto de caza de la realeza. Tras la proclamación de la Segunda República, fue cedida por el Estado al pueblo de Madrid el 1 de Mayo de 1931.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadísticas